Daniela Dorantes

“Desde niña siempre tuve gran interés en la creación y transformación de objetos; cuando algo no me gustaba, buscaba la forma de mejorarlo o simplemente crearlo de cero. ”

Un poco acerca de mi

Conforme fui creciendo desarrollé un gran gusto y pasión por el diseño y, por ello, una de las mejores decisiones de mi vida fue estudiar Diseño Industrial. Durante mis estudios, fui conociendo el mundo del interiorismo y mobiliario, y la relación tan importante entre la persona, los objetos y el entorno en el que interactúan, para poder crear ambientes armónicos, balanceados y felices. En la recta final de mis estudios, orienté mi carrera a este increíble mundo del interiorismo y realicé una especialidad en Diseño de Interiores en Florencia, Italia.

En los últimos 3 años he desarrollado proyectos de diseño de mobiliario e interiorismo ofreciendo soluciones creativas y efectivas. Estoy convencida que la clave para lograr un proyecto exitoso se basa en crear una relación de confianza con los clientes para poder identificar acertadamente sus necesidades y estilo de vida, y así, ofrecerles la mejor solución.

Sketchup - 100%
Solid Works - 100%
Autocad - 95%
Rhinoceros - 95%
Ilustrator - 95%