SOMOS CREATIVOS ÚNICOS

Hemos realizado más de 800 proyectos en menos de cinco años de operación.
¡Nos encantaría trabajar en tu proyecto!
y colaborar para realizar tu sueño.

Acerca de la firma:

Somos una firma de diseño en la que nos esforzamos por generar nuevas ideas cada día. Nos importan todas las personas y es por ellas que diseñamos.
Buscamos sorprender a nuestros clientes y exceder sus expectativas.

Ponemos nuestro máximo esfuerzo por alcanzar nuestros sueños a través de cada proyecto que realizamos. El diseño que desarrollamos en la firma está dirigido a la búsqueda de la belleza y la felicidad. Trabajamos para contribuir en la configuración de un mundo mejor.

Estamos convencidos de que todo se puede resolver a través de un buen diseño.
mobiliario mariangel coghlan

Certificación

Cada pieza diseñada en la firma, MARIANGELCOGHLAN, es fabricada con los más altos estándares de calidad, además se realizan siguiendo un protocolo de responsabilidad social y medioambiental, las materias primas que utilizamos se han obtenido de cultivos ecológicos o se han fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.
Toda la madera que empleamos para la elaboración de nuestros productos cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza una gestión forestal económicamente viable y socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

mobiliario mariangel coghlan

Medio Ambiente

En la firma MARIANGELCOGHLAN trabajamos para desarrollar nuestras actividades de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, desde la perspectiva de que el cuidado del entorno natural y el desarrollo sostenible proporcionan un valor añadido a nuestras actividades y servicios, por consiguiente a la calidad de vida de nuestros clientes y de la sociedad en general.
Estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que modernizamos nuestras instalaciones para reducir el consumo de agua, energía eléctrica y todo tipo de materiales de oficina, haciendo conciencia en nuestro equipo para reducir el impacto ambiental.

mobiliario mariangel coghlan

Responsabilidad Social

En la firma MARIANGELCOGHLAN tenemos una política corporativa en responsabilidad social, por lo que consideramos uno de los activos más valioso de la empresa, nuestra reputación.
Ser una compañía líder, conduciéndonos con honor, y tener el más alto nivel de integridad y ética corporativa, son parte importante de los objetivos de nuestra firma.
Mantener esta reputación es una de nuestras tareas más significativas, ello nos exige llevar a cabo nuestra labor con valores apegados a principios éticos, así mismo estamos al pendiente de las necesidades de los que nos rodean.
Los exigentes estándares de ética, integridad y responsabilidad que han definido nuestra cultura corporativa a través del tiempo, nos han permitido convertirnos en una empresa con alto sentido de responsabilidad social.

mobiliario mariangel coghlan

Fundacion MC

La Fundación MC canaliza la acción social y cultural de la firma. La misión es promover y apoyar la educación del arte en nuestro país.
“Estoy convencida de que la experiencia artística tiene la capacidad de transformar el entorno, hacerlo más humano, más trascendente; es por esto que apoyamos varias iniciativas culturales”.
Actualmente estamos gestando los cimientos para financiar los estudios profesionales de jóvenes líderes que sueñan en un México mejor a través de la creación musical, cinematográfica y plástica.
Sólo en la acción personal de compartir, de dar, podremos ver reflejados los ideales del país que le queremos heredar a nuestros hijos, a las futuras generaciones. Es el momento de decir: “aquí está mi parte, quizá pequeña, pero es lo que tengo que ofrecer para el México… para el mundo que yo sueño.”

fusion mas mexico mariangel coghlan
fusion mas mexico mariangel coghlan
fusion mas mexico mariangel coghlan
fusion mas mexico mariangel coghlan
fusion mas mexico mariangel coghlan
fusion mas mexico mariangel coghlan
fusion mas mexico mariangel coghlan