Mariangel Coghlan

“El diseño cobra sentido cuando contempla como fundamento creador la dignificación de las personas y el bienestar común.”

Un poco acerca de mi

Todo comenzó, en mi infancia, con una casa de muñecas. Han pasado muchos años y la ilusión de configurar un entorno más bello y más humano, transformando lugares ordinarios en espacios extraordinarios, sigue siendo mi pasión constante.

Mi eje rector del diseño es el concepto que he desarrollado: FUSIÓN+MÉXICO, resultado de la reflexión sobre la interdependencia de las tendencias del diseño internacional a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales que, muy particularmente, ofrece México.


El trabajo que he elaborado como interiorista, junto con el talentoso y divertido equipo interdisciplinario que lidero, me ha valido en diversas ocasiones premios y el reconocimiento a mi trayectoria; mis creaciones han sido publicadas en numerosos libros, blogs y revistas especializadas.

Mi pasión por el diseño se ve enriquecida por mis competencias para la fotografía, la escritura, las conferencias y los constantes viajes que realizó a diferentes países para estudiar las tendencias del diseño mundial.

Mi firma MARIANGEL COGHLAN, que se ha vuelto un referente del interiorismo mexicano, adquiere significado al compartir mi vida con mi esposo, un gran artista, y mis cuatro maravillosos hijos; y al adquirir un compromiso con las carencias sociales que nos rodean.

Mi verdadera vocación, más que transformar espacios, es materializar los sueños de la gente en formas, colores y proporciones que generen espacios bellos de convivencia, de encuentro, de vida….

  • Los diseños de Mariangel Coghlan son limpios, frescos e innovadores. Rescatan la esencia del diseño mexicano sin caer en clichés. Seducen a primera vista. Karina González Fauerman
    Reportera

  • La experimentada interiorista Mariangel Coghlan ha sido una de las principales promotoras del diseño de interiores mexicano. Es una profesional sin contratiempos que combina ideas originales y utiliza de forma magistral los materiales. David Solís
    Director de Architectural Digest México

  • Mariangel ha tenido la capacidad de reinventarse en diversas ocasiones, cada vez que capturo algunos de los espacios que diseña logra sorprenderme. Héctor Velasco Facio
    Fotógrafo