Omar Muñoz

“De niño usaba un banquito como escritorio, acomodaba documentos importantes en los que dibujaba... ”

Un poco acerca de mi

De niño usaba un banquito como escritorio, acomodaba documentos importantes en los que dibujaba, me ponía una corbata, los lentes de mi papá, y con un trozo de cinta de aislar simulaba tener bigote. Tomé decisiones importantes, como usar colores o plumones y empezaba a imaginar… el tiempo pasó y me titulé en Administración de Empresas y después me fui a Barcelona a cursar un Máster en Dirección. Tuve la fortuna de aprender y formarme en empresas exitosas durante 15 años.

Ahora soy el director de finanzas de esta fábrica de sueños, es increíble pertenecer y contribuir con mi granito de arena a cumplir los sueños de nuestros clientes y de la misma Firma. También soy parte de una maravillosa familia que es mi motor para dar lo mejor de mí en cualquier aspecto. Me apasionan mi profesión y mi trabajo; creo en la administración moderna, en caer y levantarse, en equivocarse, corregir y aprender, en sumar, en ser flexible y sobretodo en ser justo y ser humano.

El niño sigue dentro de mí, le emociona bromear y hacer reír a los demás; le encanta la música, el fútbol y de vez en cuando juega a Star Wars, el tiempo le dio un poco de experiencia y aprendizaje, lo acercó a personas muy valiosas que lo ayudaron a crecer, pero a la fecha, todos los días sueña, imagina, juega a seguir tomando decisiones, a planear y trazar el camino a seguir para que la fábrica de sueños siga creciendo y logrando éxitos.